Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 de 15:00 a 18:30 Sabado de 9:00 a 12:30

FEDERAL JUST IN TIME
Visítanos

C. Don Bosco Nro. 180

Escríbenos

info@federaljit.com

Llámanos

+591 68924234
+591 72151398

Quienes Somos

images

Quienes Somos

Federal - Just in Time Courier, es un servicio de recojos y entregas PUERTA A PUERTA,  de documentacion, paqueteria y cargas, ademas servicios de delivery  con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del covid19.

F-JIT, es una empresa regulada por la ATT, contamos con el  “Certificado Anual de Operaciones-CAO”  Categoría Internacional Primera; ademas contamos con el correspondiente certificado de Registro de Operaciones de comercio Exterior: OCE-2015-1-041722. y también F-JIT, esta inscrita en la Agencia Estatal  de Medicamentos y Tecnologías en Salud-AGEMED con la actividad de IMPORTADORA DE MEDICAMENTOS RECONOCIDOS POR LEY, con Resolucion Administrativa N°1055 de fecha 19 de Diciembre de 2019.

SERVIR JUSTO A TIEMPO TODO EL TIEMPO, es nuestra consigna, iniciamos nuestras operaciones en la ruta troncal; Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, ahora llegamos a todos los departamentos en Bolivia y a más de 70 provincias. 

A nivel internacional tenemos envios a más de 200 países en todo el mundo. Nuestra historia es la historia de cada empresa que hemos servido en más de 10 años de operaciones.

FEDERAL-JIT está orientada a brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes, realizando sus envíos con calidad de forma rápida y segura a un precio justo.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en servicios Courier entregas PUERTA A PUERTA  de  CARGA EMPRESARIAL, ENVIOS PARTICULARES Y DELIVERY, con un alto nivel de confianza, innovación, y adaptación a fin de satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser la solución para las necesidades de las empresas y población en general, brindándoles la mejor calidad, respuesta oportuna, cooperación, ética profesional e innovación, en todo el proceso logístico desde la  recepción, registro, organización, despacho, entrega de los productos encomendados a todo destinario, con reportes estadísticos confiables para la mejor proyección de las empresas que siendo socias con nosotros podamos darles las mayores comodidades para que alcancen el éxito.

LAS TAR

Federal JIT

Video presentación Federal Just in time