Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 de 15:00 a 18:30 Sabado de 9:00 a 12:30

FEDERAL JUST IN TIME
Visítanos

C. Don Bosco Nro. 180

Escríbenos

info@federaljit.com

Llámanos

+591 68924234
+591 72151398

Objetos Prohibidos

images

Objetos Prohibidos

PRODUCTOS PROHIBIDOS que requieren permisos especiales:

 

-COMESTIBLES

-PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL

-PERFUMES

-CREMAS COSMÉTICAS

-MEDICAMENTOS

 

Para la importación de la lista citada; como empresa contamos con la licencia para importar productos medicinales,  suplementos alimenticios y accesorios médicos, en estos casos solo se sigue las especificaciones dictadas por AGEMED según el tipo de producto para obtener la resolución de importacion correspondiente, para lo cual realizamos en coordinacion con la empresa a exportar a Bolivia los tramites correspondientes. 

 

CANALES ROJOS

 

Para que respeten el precio de las mercaderias adquiridas, se debe guardar los giros, débitos, depósitos, paypal o extractos de tarjeta de credito que correspondan a la compra del producto o mercadería y que los mismos pagos estén a nombre del IMPORTADOR, de lo contrario no seran tomados encuenta y no se tendrá en cuenta el valor de las facturas y se producirá revalorizacion por parte de la aduana. Los correos con el proveedor cuenta.

images

SUBSTANCIAS PROHIBIDAS

TODOS LOS PRODUCTOS CITADOS POR LA DIRECCION GENERAL DE SUSTANCIAS CONTROLADAS, DEBEN CONTAR CON SU RESPECTIVO PERMISO ADJUNTANDO A LA GUIA LA DOCUMENTACION PARA USO INDUSTRIAL O MEDICINAL.

 

INGRESE AL ENLACE SEGUIDO

 

http://www.dgsc.gob.bo/sustancias-controladas.php